Campañas envío Sms para Comercios

El SMS y los Comercios ¿Por qué usar SMS?

Todas las empresas se pueden beneficiar de una comunicación efectiva tanto con sus clientes como sus proveedores o su propio personal. No importa si su empresa es una tienda de barrio o una multinacional, una buena comunicación puede marcar la diferencia.

El alcance y el tiempo

Hay muy pocas barreras en la comunicación a través de SMS. Su público no tiene que estar en la web, ver la televisión, leer el periódico o entrar en un establecimiento para recibir su mensaje.

Además, se tarda una media de 90 segundos en contestar a un mensaje de texto en comparación con 90 minutos en contestar a un correo electrónico. Este hecho se hace cada vez más importante en un mercado minorista competitivo donde tiene que reaccionar rápidamente para aprovechar las oportunidades internas y externas.

Call to action

La tendencia de poseer un teléfono inteligente significa que cualquier SMS que decida enviar, puede obtener una respuesta inmediata mediante la inclusión  del enlace de una página web, SMS Landing con click-to-call.

¿Por qué no mantener una relación interactiva con sus clientes y darles la oportunidad de responder a su promoción?

Comunicación eficaz y mayor retorno de la inversión La comunicación SMS es uno de los canales de comercialización más eficientes para comunicarse

Directamente con su cliente. Además, el SMS cuesta sólo unos céntimos por lo que una campaña de marketing de gran alcance se puede realizar a un precio más que razonable.

Con costes más bajos y unas tasas de conversión más alta que otros medios de comunicación, el SMS ha demostrado un mayor retorno de la inversión.

El SMS es una gran herramienta

Todas las empresas se pueden beneficiar de una comunicación efectiva tanto con sus clientes como sus proveedores o su propio personal. No importa si su empresa es una tienda de barrio o una multinacional, una buena comunicación puede marcar la diferencia.

SMS para mejorar el servicio al cliente

Está comprobado, a la gente le gusta recibir SMS de atención al cliente. Es una manera rápida y conveniente de mantener a sus clientes al día sobre lo que está pasando con su pedido, su cuenta o su pregunta.

Vale la pena señalar que este servicio se puede integrar con su página web o aplicación para automatizar los envíos sin esfuerzo.

Utilice el SMS para la confirmación y actualización de sus pedidos, notificaciones de entrega o agradecimientos, mantenga siempre el contacto con sus clientes.

El SMS genera ventas

No lo decimos por decir, el SMS genera ventas. Las campañas de SMS son rentables, eficientes y la forma más aceptada de comercialización que hay. Una forma sencilla de lograr sus objetivos de ventas y marketing, aprovechando la estacionalidad o promociones de ventas a corto plazo para asegurar el éxito.

Aumenta la eficacia personal y reduce costes

Gracias a la comunicación SMS podrá reducir costes mejorando el servicio al cliente a través de reinvertir los recursos liberados en medios de comunicación Ineficaces. Pruebe utilizar SMS para informar sobre notificaciones, muchos de nuestros clientes ya están usando el SMS para su comunicación interna.

Recuerde que para recibir un SMS no es necesario disponer de un terminal de última tecnología con el que poder conectarse a internet, es indiferente el sistema operativo que incorpore, ya que todos pueden recibir SMS.