IMEI Reseller

En Voipalia, te ofrecemos la posibilidad de convertirte en reseller de nuestros servicios de liberación por imei en tu tienda física o web, mediante API.

Marca blanca, para que puedas personalizar todos los procesos con la imagen de tu empresa. Solución 100%

Desde el  lanzamiento de nuestro servicio, hemos crecido desde el desbloqueo de teléfonos para los clientes de la tienda local a liberar más de 120.000 teléfonos para clientes en todo el mundo.

Money Back Guarantee

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes, soluciones de desbloqueo más seguras y fiables de Internet. Para demostrar la confianza en los servicios que ofrecemos en desbloqueo, ofrecemos a nuestros clientes garantía de reembolso del 100% del dinero, en el supuesto, poco probable de no poder desbloquear su teléfono celular.

En Voipalia – Mobile Unlock – somos diligentes en el soporte al cliente. Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y está altamente capacitado para desbloquear cualquier marca y modelo de teléfono, incluyendo los modelos más recientes. Si necesitas ayuda, un experto en desbloqueo estará siempre disponible.

Especialidad en iPhone

Desbloquea cualquier modelo de Apple iPhone desde la versión más antigua de Apple Mobile. Podrás desbloquear cualquier iPhone a través de sencillos pasos para poder ser utilizados mundialmente con cualquier operador.

Crea tu propio sitio web gratis y agrupa tu red

Utiliza tu propio nombre de dominio o editor de plantillas en tus subdominios para que tu estilo sea fácil de identificar, crea tu web en cuestión de minutos…

Administra a tus clientes fácilmente. Obtén los detalles de una cuenta o subcuenta. También hemos añadido características sorprendentes.

Soluciones, herramientas y servicios exclusivos

Activa / desactiva los servicios que deseas vender en tu tienda. Puedes fijar diversos precios para la venta al por menor / mayor.

Potente y fácil de usar

Un CMS (Content Management System) muy fácil de usar para que puedas administrar tu sitio web.

Benefíciate de unos precios sin competencia y aplica el margen de ganancia que consideres oportuno, a través de tu panel de control.

Convertirse en IMEI Reseller tiene un coste anual, que facilitamos exclusivamente tras la cumplimentación del formulario.

Contacto

1 + 10 =

Información / Contacto

Si lo deseas, déjanos tus datos.y contactaremos contigo o resolveremos tus dudas tan pronto nos sea posible.

Dirección: C/ President Lluìs Companys 37, C.P 43860 – L,Ametlla de Mar – Tarragona

Teléfono: 93.176.76.06

Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 – 14:00